Espectáculos

Daniela Sarfati se cortó el cabello y luce el mismo look que en "Torbellino" [FOTOS]

La actriz eligió el mismo estilo que usó hace 20 años y enamora a sus fans

Editor: Multimedia

 Daniela Sarfati se cortó el cabello y luce el mismo look que en "Torbellino" [FOTOS]

Daniela Sarfati se cortó el cabello y luce el mismo look que en "Torbellino" [FOTOS]

En 1997, la actriz peruana Daniela Sarfati se convirtió en el sueño de muchos jovencitos, fans del grupo musical "Torbellino" en el que participó junto a otras importantes figuras como Gianella Neyra, Gabriel Calvo, Érika Villalobos, Pablo Saldarriaga, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo. En aquel entonces, la también cantante tenía un corte de pelo conocido actualmente como 'pixie', un estilo en el que las mujeres llevan el cabello muy pequeño. 

Han pasado 20 años desde que participó en la exitosa banda -que se forjó gracias a una telenovela con el mismo nombre- y, al parecer, Daniela ha decidido retroceder en el tiempo y ha sorprendido a sus miles de seguidores en las redes sociales con una fotogtrafía en la que presume de su nuevo look, que resulta ser muy parecido al que lució hace varios años atrás. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Daniela Sarfati compartió la fotografía que, hasta el momento, ya cuenta con más de 600 likes y varios comentarios. La imagen estuvo acompañada con un mensaje en el que la actriz revela por qué decidió cambiar su nueva apariencia de una forma tan radical. "Porque no hay que tenerle miedo a los cambios... #SerMiSer", es la leyenda que escribió. 

Sobre este nuevo estilo, para muchos expertos es una opción que nunca pasa de moda, muy favorecedora y versátil. E incluso se adaptan a todos los tipos de pelo, por lo que pueden ser utilizados para conseguir un look precioso en cabello liso o rizado. El corte de pelo pixie es uno de los cortes de pelo corto que más triunfa y de los más fáciles de mantener y te permite adaptarlo a tu estilo: despeinado, look efecto mojado, mechones muy texturizados, de punta, con cresta estilo mohawk…

¡No te puedes perder esto! Jlo publica video de su novio sin polo y fans caen rendidas en redes sociales