Espectáculos

Daniella Pflucker filtra conversaciones que mantuvo con figura política

Polémica actriz dejó mal parado a candidato político tras revelar conversaciones de WhatsApp

Daniella Pflucker filtra conversaciones que mantuvo con figura política

Daniella Pflucker filtra conversaciones que mantuvo con figura política

¡No se quedó callada! Daniella Pflucker, quien ha estado en el ojo de la tormenta en estos días, mostró las conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con el candidato político al gobierno regional del Callao, Malcom Durand.

Hace poco, la figura política sostuvo que la actriz nunca le devolvió un dinero que le había adelantado por un trabajo para su campaña y que cuando él le pidió la cantidad a su madre, la señora lo tildó de acusador y amenazó con solicitar garantías en su contra.

Por ello, a través de Facebook, Daniella Pflucker se defendió de las acusaciones y manifestó que durante el tiempo que ella mantuvo discrepancias con Malcom Durand, el pre candidato político le habría invitado a realizar algunos viajes.

"Como cualquier ser humano, he sufrido de acoso en más de una oportunidad, sabemos que es un país machista (...) Me parece un tipo oportunista que no solo me desacredita, sino que miente. Jamás se le pidió plata para una terapia. NUNCA", contó Daniella Pflucker en su cuenta de Facebook.

En otra conversación, la famosa le pide nuevamente al político todo el material de su campaña que tenga su imagen. El candidato cambia de tema y le pide hablar de forma presencial antes de realizar lo que ella solicita.

Te puede interesar

Kate Middleton: comparan a la actual duquesa con la princesa de Gales por vestuario

María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada

Spheffany Loza enciende las redes con sensual topless

Leslie Shaw aparece en redes junto a misterioso y apuesto joven