Espectáculos

Daniella Pflucker: Janet Barboza se pronuncia sobre sonado caso

Conductora de televisión alzó la voz e hizo escuchar su opinión sobre este sonado escándalo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Janet Barboza

Daniella Pflucker: Janet Barboza se pronuncia sobre sonado caso

FOTO: Instagram Janet Barboza / FCO Daniella Pflucker

Tras el reciente escándalo protagonizado por Daniella Pflucker y la supuesta violación sexual por parte de Guillermo Castañeda, muchas han sido las opiniones por parte de personajes ligados a la farándula nacional y ahora Janet Barboza se une a esta lista y brinda su opinión a través de una publicación compartida en Facebook.

"Considero necesario dedicar el siguiente post a lo que creo justo sobre el caso Guillermo CastañedaDaniela Pflucker. Soy de las convencidas que cuando una mujer hace una denuncia de violación se le tiene que escuchar e investigar", inició Janet Barboza en una publicación en sus redes sociales.

"Pero también es verdad que una honra no se debe destruir así nomás, porque le provoque a alguien. No conozco a ninguno de los implicados, sería poco serio intentar hacer un juicio en base a lo que sale en los medios.

Las recientes denuncias en contra de Daniela Pflucker me hacen escribir este post en harás de la igualdad. 'Ni una menos' es una gran campaña que busca concientizar la violencia contra la mujer, pero no se deben permitir denuncias que destruyen vidas y carreras amparadas en este movimiento", finalizó Janet. 

NO ES LA ÚNICA.

Hace poco la periodista Juliana Oxenford también se pronunció al respecto pues salieron a la luz denuncias en contra de Daniella Pflucker que dejarían mal parada a la mencionada denunciante. 

"Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como #NiUnaMenos para victimizarse. En el caso de Pflucker tenía mis dudas, hoy veo que nada de lo que dice se sostiene", indicó Juliana Oxenford.

"Creo que así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas, también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi de Pflucker", aseguró la periodista de acuerdo a información publicada en los portal Trome y Expreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset