Espectáculos

Danna Paola concreta sus proyectos y debuta en el cine

La actriz mexicana se encuentra en el España por ahora por nuevos proyectos en su carrera

Editor: Redacción Multimedia

Danna Paola concreta sus proyectos y debuta en el cine

Danna Paola concreta sus proyectos y debuta en el cine

Danna Paola ha incursionado en el cine, uno de sus proyectos más ansiados en la ola de nuevas actividades que le deparan este año. Esta vez encarna a Renata en la graciosísima comedia "Lo más sencillo es querer complicarlo todo" del director mexicano  René Bueno

En la película la joven actriz interpreta a una adolescente de 17 años enamorada del mejor amigo de su medio hermano con quien pasa momentos agradables. Pero no contó con que Leonardo (Alosian Vivancos), ya contaba con una guapísima novia. Ella y su mejor amiga harán de todo por alejarla del que, asegura, es el amor de su vida. 

En Instagram StoriesDanna Paola habló sobre la diferencia de este personaje consigo misma. "Yo no soy así de fresa, señores. Solo es un personaje. Por favor vayan a ver la película. Es un personaje sumamente exagerado", afirmó la actriz. 

Cuando se le preguntó sobre su escena favorita en un medio mexicano, ella afirmó que fue la declaración de Renata a Leonardo por la excesiva carga emocional. "Es una escena muy bonita, porque dices ‘pobrecita’, la niña sigue creyendo que él le va a pedir permiso a su mamá para andar con él, y él le está diciendo ‘no, eres como mi hermana, ¡ubícate!’ Es algo muy fuerte y que a muchas personas les ha pasado, te dicen ‘te estoy bateando, ubícate’, y una se aferra y se aferra”, comentó. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]