Espectáculos

Danna Paola enamora a sus fans con sensuales fotos en traje de baño

La cantante sorprendió con sus curvas en las redes

Editor: Editor multimedia

Danna Paola enamora a sus fans con sensuales fotos en traje de baño

Danna Paola enamora a sus fans con sensuales fotos en traje de baño

La bella cantante y actriz mexicana, Danna Paola, ha compartido con los usuarios una serie de fotos que la muestran en una faceta poco conocida pero que ha entusiasmado a todos sus fans. A través de su cuenta personal de Instagram, ella publicó un par de imágenes en la que luce un sensual bikini disfrutando del calor en su país y mostrando sus atributos para el deleite de sus seguidores. También luce unos lentes de sol y se muestra muy a gusto con ese look veraniego.

En la descripción de ambas instantáneas demuestra lo satisfecha que se siente con los días de descanso que se ha dado al ir a la playa con frases como: "En el mar (Léase cantando)" o "¿Y luego?". En las imágenes ella aparece sonriente, además, muestra solo lo necesario, aunque su busto también se ha robado toda la atención.

¿Y luego?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A sus cortos 22 años de edad, la famosa no deja de sorprender a los usuarios que en esta ocasión han premiado el post con más de 500 mil 'me gusta' en la mencionada red social. En los comentarios, sus seguidores más fieles tampoco dudaron en resaltar su belleza y su talento con frases como "Me encanta", "Qué guapa te ves" o "Princesa hermosa".

En el mar... ???? (Léase cantando)

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Recordemos que la artista se inició, primero, en el mundo de Televisa y que luego incursionó en la música. Además, todo indica que viajó a Cancún en compañía de su hermana y su sobrino para disfrutar de sus vacaciones. Actualmente la famosa se encuentra trabajando en una obra de teatro llamada 'Secreto' y tiene en Instagram más de 4 millones de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bella Thorne sorprende con sexy bikini en Instagram

Sheyla Rojas luce sensual ropa deportiva y conquista a sus seguidores

Paula Rubio es seguidora de milenaria técnica para lucir envidiable físico

Gloria Trevi celebra aniversario de bodas con tierna foto