Espectáculos

Danna Paola llora por robo de iphone X [VIDEO]

La cantante mexicana pidió apoyo a sus seguidores para recuperar su dispositivo móvil

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stories Danna Paola

Danna Paola llora por robo de iphone X [VIDEO]

FOTO: Instagram Danna Paola

A través de la opción de 'Historias de Instagram', la joven cantante mexicana,  Danna Paola, pidió apoyo a sus seguidores e hizo un llamado público para recuperar su nuevo iPhone X. La cantante anunció que hasta daría una recompensa a quien lo devuelva y su desesperación quedó en evidencia en dichas videos.

"¡Me robaron mi iPhone X! Por favor, quien lo haya encontrado, ¡apiádense de mí! Tiene una funda rosa. No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone Por favor, ¡sé que si hay gente honesta! Si lo ven por favor devuélvemelo, ¡es una funda color baby pink!", acotó la cantante en los diferentes videos compartidos en la mencionada opción de Instagram. 

A pesar de que Danna Paola trató, por todos los medios, de dar con el paradero de su dispositivo móvil, aún no ha podido recuperarlo. Ella incluso recibió apoyo del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. Debido a esto, decidió hacer uso de sus redes sociales desde otro celular para contactarse con sus fans. 

" La persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor, juro dar una recompensa, porque además es muy lógico que es mi teléfono, tiene una foto mía con mi sobrino y mi hermana, y es lógico, se quedó en un foro", señaló la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram