Espectáculos

Danna Paola luce atrevido escote y enamora a todos sus seguidores

La cantante cautivó con esta sexy faceta en redes

Editor: Editor multimedia

Danna Paola luce atrevido escote y enamora a todos sus seguidores

Danna Paola luce atrevido escote y enamora a todos sus seguidores

¡Danna Paola volvió más sensual que nunca a sus redes sociales! La famosa cantante mexicana colgó a través de su cuenta de Instagram una bella imagen en la que aparece luciendo un vestido de tonos claros, sin embargo, su escote se robó toda la atención en la fotografía a blanco y negro. La joven de 22 años de edad ha causado revuelo por mostrarse en una faceta más sexy en esta plataforma de foto y video.

En la descripción de su publicación, la actriz que formó parte de la telenovela 'Amy, la niña de la mochila azul', colocó solo un emoticón con una cara feliz de color gris. Además, otra de las razones que hizo que los fans se quedaran admirados fue su peinado y su outfit de marcado estilo que la hicieron lucir seductora, además de la abertura que dejó ver gran parte de sus senos.

... ????

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento su post cuenta con más de 190 mil 'me gusta' en esta red social, además sus seguidores aprovecharon la oportunidad para elogiarla por su figura y la actitud con la que posa para la cámara. "Me encantas", "Hermosa y guapa", "Impresionante foto" y "Old fashion" fueron algunas de las reacciones más comunes.

Holi.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Recordemos que hace unas semanas, la artista también publicó que formaría parte de la producción de Telemundo en el que encarnará a 'Lucero', primer amor de José José. Además, la famosa es una de las figuras más reconocidas en Instagram ya que actualmente tiene más de 4 millones de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

La hija de Xuxa cautiva Instagram con sus fotos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]