Espectáculos

Danna Paola más sexy y seductora en video de Instagram

La joven artista ha sorprendido y cautivado a sus seguidores con atrevida faceta

Editor: Editor multimedia

Danna Paola más sexy y seductora en video de Instagram

Danna Paola más sexy y seductora en video de Instagram

Danna Paola ha vuelta a encandilar a todos sus fans con un sexy video que ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram. La joven actriz y cantante de 22 años de edad ha causado furor por una grabación que ha compartido con los usuarios en las que se encuentra en un estudio haciendo varios gestos sensuales, cuidadosamente maquillada y con una actitud totalmente espontánea.

La famosa viste una blusa de cuadros, unos accesorios ligeros como un collar y un brazalete; pero lo que más destaca es la manera cómo se desenvuelve ante las cámaras que la captan en un momento de coquetería y sensualidad. En la descripción del post, la artista solo coloca la siguiente palabra "L.O.V.E" en referencia a la canción que se escucha de fondo cuando se reproduce la publicación.

L.O.V.E

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Este video cuenta hasta el momento con más de 35 mil 'me gusta' en esta  red social. Además, ha sido posteado desde Ciudad de México, por lo que muchos de sus fans se han entusiasmado porque la publicación sugiere que se encuentra trabajando en un videoclip, aunque no lo ha confirmado todavía. Poco más de un día después de este post, en los comentarios le siguen deseando lo mejor en sus proyectos.

Recordemos que la artista se inició en el mundo de la actuación de la mano de Televisa, luego incursionó como cantante y actualmente realiza ambas cosas aunque más dedicada de lleno al mundo musical. También actualiza con frecuencia sus redes sociales, aunque en Instagram ya tiene más de 4 millones de seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]