Espectáculos

Danna Paola sorprende con su excelente voz y una buena noticia para sus fans

La cantante mexicana publicó un video de un esperado anuncio para todos

Editor: Editor multimedia

Danna Paola sorprende con su excelente voz y una buena noticia para sus fans

Danna Paola sorprende con su excelente voz y una buena noticia para sus fans

Danna Paola ha vuelto a cautivar a sus fanáticos con su talento como cantante en las redes sociales. Esta vez, la famosa mexicana publicó un video a través de su cuenta personal de Instagram en el que ofrece una canción de José José para el deleite de todos sus seguidores. Primero, afina su voz y luego empieza a entonar 'El triste', conocido tema de una de las voces más representativas de ese país. La también actriz aparece luciendo una hermosa blusa turquesa y con una máquina de escribir detrás de ella. Luego realizó un importante anuncio.

"¡Por fin! Les puedo decir que el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto!", fue lo que colocó la exintérprete de '¡Vivan los niños!' a la vez que revelaba en la descripción de su post que formará parte de la producción de Telemundo acerca de la vida personal y musical de José José. También agrega que encarnará a 'Lucero', el primer amor que tuvo el conocido 'Príncipe de la canción'.

Esta noticia ha llenado de entusiasmo a sus fans y a la misma artista que no ocultó su emoción en el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en esta red social. En los comentarios, los usuarios han mostrado la alta expectativa que tienen de la producción y de su retorno a la pantalla chica. También aprovecharon la oportunidad para llenarla de bendiciones y elogiar su belleza.

No olvidemos que la famosa estrella de 22 años de edad ha logrado un gran reconocimiento en su país por su talento y que mantiene constantemente el contacto con sus fanáticos. Hace unos días, por ejemplo, publicó dos fotografías en la que lucía un bello bikini y resaltaba su esbelta figura. Sin duda que la actriz atraviesa un buen momento en su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp llega pasado de copas a estreno de su propia película

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

Demi Lovato sorprende a fans mexicanos con este mensaje