Espectáculos

Darlene Rosas se encuentra en Perú junto a su novio

Darlene Rosas, quien se encuentra triunfando en el extranjero, decidió tomarse unos días de relajo junto a su novio mexicano, con quien visitaron nuestro país

Fotografía: Instagram: Darlene Rosas, Ricardo Oviedo

Darlene Rosas se encuentra en Perú junto a su novio

Darlene Rosas se encuentra en Perú junto a su novio

La actriz modeloDarlene Rosas, quien se encuentra radicando en el extranjero, decidió visitar nuestro país junto a su novio, el mexicano Ricardo Oviedo. A través de su cuenta de Instagram, Rosas compartió diversas fotografías junto a Ricardo, con quien se encuentra recorriendo la ciudad de Lima.

Más felices que nunca. Así es, luego de haber estado varios meses fuera del Perú, Darlene regresó a Lima para disfrutar de su familia y amigos, con la compañía de su apuesto novio mexicano.

"Perú es maravilloso, pero nunca lo vi tan tan hermoso, hasta hoy, que puedo mostrártelo. Amo más mi País en tus ojos", escribió la modelo. 

En la fotografía, se observa a la feliz pareja posar abrazados y sonrientes para la cámara, en el conocido malecón de Miraflores. El fondo del mar le da el toque romántico a la imagen.

Ricardo Oviedo también aprovechó para colgar una foto en su cuenta de Instagram junto a su enamorada. "Super lindo y súper linda @darlenerosasl#miraflores#lima#peru gran gente y gran ciudad", escribió Oviedo

Darlene Rosas se encuentra disfrutando de los distintos atractivos de nuestra país y así lo demuestra en sus 'stories' en Instagram. Además, la modelo ha aprovechado en visitar los atractivos turísticos de Lima para que su novio mexicano conozca los hermosos lugares que tiene nuestra capital.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

Coachella: Beyoncé compartió escenario con J Balvin durante increíble show

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates