Espectáculos

David Bisbal: cantante confirmó su matrimonio con Rosanna Zanetti

Poco se había escuchado del intérprete hasta este brillante momento de su vida

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: David Bisbal

David Bisbal: cantante confirmó su matrimonio con Rosanna Zanetti

David Bisbal: cantante confirmó su matrimonio con Rosanna Zanetti

El cantante español, David Bisbal, se ha sumado a la lista de famosos que darán un paso más en sus vidas al proponerle matrimonio a la bellísima actriz venezolana, Rosanna Zanetti. El almeriense de 38 años así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram tras dos largos años de relación con la modelo.Resultado de imagen para Rosanna Zanetti

El intérprete de “Ave María” y la venezolana habían creado rumores sobre un supuesto matrimonio secreto debido a su silencio. No obstante, en abril del 2017 se habrían inscrito en el Ayuntamiento de Ajalvir como “pareja de hecho”. El anillo y la propuesta recién se hicieron públicas a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante en la quincena de este mes.

Bajo la leyenda “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!”, la pareja puso fin a los rumores y dieron pase a su estupenda realidad. En la fotografía se les puede ver a ambos muy contentos bajo los rayos del sol y a la modelo venezolana de 29 años luciendo el maravilloso anillo en su mano izquierda.

Los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y las felicitaciones llovieron en segundos alcanzando 217.254 “Me gusta”, en un solo día.

Rosanna Zanetti

Resultado de imagen para Rosanna Zanetti

La venezolana es actriz, modelo y llegó a realizar ciertas interpretaciones. Se le conoce por su participación en la telenovela "Amor secreto" y la película francesa "99 francos". Según cuenta, “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”.

En el pasado, la futura esposa del cantante español, protagonizó una gresca verbal con la ex enamorada del intérprete, Chenoa. Ésta había publicado recientemente el libro “Defectos Perfectos” con los verdaderos motivos por los que el almeriense la abandonó para “huir”, según cuenta, a una gira en Latinoamérica. Fue en esta gira en la que, Bisbal, decidió cambiar de número y serle infiel, afirmó. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram