Espectáculos

David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido

El artista español pasó a la lista de casados y su esposa brilló con elegante vestido

Fotografía: Instagram: David Bisbal

David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido

David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido

¡Felicidades! El reconocido cantante españolDavid Bisbal, se casó recientemente en secreto con la bella modelo venezolana, Rossana Zanetti. Así es, la pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, han sorprendido al mundo al compartir una fotografía luciendo unos hermosos trajes el día de su boda. ¡Y ni qué decir de la novia

A través de su cuenta de Instagram, Bisbal publicó una instantánea donde él y Rossana reflejan gran felicidad al haber sellado su amor. Pero, sin duda, Zanetti derrochó elegancia y estilo al haber utilizado un exclusivo vestido elaborado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau.

Este vestido de corte sirena y escote corazón, fue realizado en crepé (material utilizado comúnmente en vestidos de novia). Además, el modelo, fue confeccionado en el taller de la Maison y al que se la han dedicado más de 100 horas de trabajo. Éste, además, tuvo una cola de tres metros de largo con una línea de delicados botones. Asimismo, la modelo completó el conjunto con un velo de tul de tres metros y medio de largo, según el portal Hola!.

En cuanto a Bisbal, el artista utilizó un esmoquin color azul y solapas negras que hicieron juego con su corbata michi y sus zapatos.

 Como se recuerda, la pareja se enamoró en abril de 2016, dos años después se comprometieron y hace poco, contrajeron matrimonio en total discreción. ¡Hermosos!

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

Katty García demuestra que adora pasar tiempo con su pequeño bebé

Stephanie Valenzuela revela que sufrió mucho por su primero amor

Sebastián Rulli le pide a Neymar que deje de ser tan teatrero [VIDEO]