Espectáculos

De futbolista a galán: famosas caen rendidas ante Pedro Gallese [FOTOS]

Diversas figuras no han tenido reparos en enviarle piropos al arquero de la selección

Editor: Multimedia

De futbolista a galán: famosas caen rendidas ante Pedro Gallese [FOTOS]

De futbolista a galán: famosas caen rendidas ante Pedro Gallese [FOTOS]

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese ha sido, sin duda, una de las grandes estrellas del encuentro de Perú contra Argentina para la clasificación del Mundial Rusia 2018. Para opinión de muchos, el joven futbolista destacó al tapar con éxito varios ataques de los argentinos, entre ellos los constantes intentos del 'Astro del fútbol', Lionel Messi

Ante tan buen trabajo, los peruanos no tardaron en agradecer la entrega de la figura del equipo Tiburones rojos de Veracruz, y varias famosas e incluso mujeres de la política también expresaron elogios para el portero, a través de sus redes sociales. 

Fiel a su estilo, Katia Palma fue una de las primeras en compartir con sus miles de fans un peculiar comentario. "Gallese... hazme un hijo sino se mi amigo! Lo mejor del equipo. Gracias por ese puntito", se podía leer en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter y que provocó diversas reacciones, la mayoría de ellas celebrando la peculiaridad de la actual jurado del programa Yo soy. 

La periodista de Latina, Juliana Oxenford dejó de lado la seriedad con la que siempre la vemos en los noticieros, para sacar su lado pícaro en un breve mensaje. "Gallese es soltero? No importa, igual lo amo", fueron las palabras que le dedicó al deportista.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

La hija del exmandatario Alan García, Carla también tuvo un mensaje particular para el jugador de la blanquiroja y hasta bromeó por la diferencia de edad que tiene con el seleccionado. "Le quiero regalar mis bienes más preciados a Gallese. Me ofrecería como regalo pero seguro ya tiene mamá. Te amo Gallese", se leía en el breve post.  

Más periodistas se sumaron a la ola de halagos para el pelotero. La política y comunicadora, Luz Salgado reconoció la labor del joven. 

Asimismo lo hizo Patricia del Río. Cabe destacar que este martes 10 de octubre Perú juega el último partido de las Eliminatorias contra Colombia, a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.  

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]