Espectáculos

“De vuelta al barrio” celebran sus 100 primeros capítulos con divertida foto

Milett Figueroa publicó acontecimiento en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

“De vuelta al barrio” celebran sus 100 primeros capítulos con divertida foto

“De vuelta al barrio” celebran sus 100 primeros capítulos con divertida foto

¡Motivo de alegría! La modelo y actriz, Milett Figueroa que pertenece al elenco de la serie "De vuelta al barrio", celebró junto a sus compañeros por los 100 primeros capítulos de esta producción. "Celebrando la vida! Con esta hermosa familia. #DeVueltaAlBarrio #100capitulo", es el mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram, el cual superó los 8 mil 'me gusta' y los 50 comentarios por parte de los seguidores de Milett.  

PUEDES LEER: Milett Figueroa: su hermana se maquilló y sorprendió con hermosura [FOTO]

No es la primera producción de Milett Figueroa, quien está decidida a seguir aprendiendo el arte de la actuación. Milett Figueroa interpreta a Ninfa, una secretaria de la oficina de Luis Felipe Sandoval dentro de la serie "De vuelta al barrio".

Asimismo, muchos actores del elenco de "De vuelta al barrio" se dieron cita para celebrar este acontecimiento. En la fotografía se puede ver a Yvonne Frayssinet, Nicolas Galindo, Mónica Torres, Orlando Fundichely, entre otros. Todos los integrantes del elenco expresaron su emoción por ser parte de este equipo. “Yo estoy asombrada de los cuidados que ha habido con esos cuidados de la época: el vestuario, la escenografía”, manifestó la actriz Mónica Torres para un medio local.

Por su parte, Diego Bertie ha expresado que "ha sido una experiencia muy linda, es un grupo humano increíble, muchos ya vienen desde Al fondo hay sitio, pero hay varias personas nuevas y es un lindo lugar para trabajar, todos estamos realmente felices”.

Un serie que se emite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche y que cuenta una serie de historias cruzadas de familias de la Lima de antaño. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

Yaco Eskenazi emociona a Natalie Vértiz con tierno regalo [VIDEO]