Espectáculos

'Deadpool 2': película sobrepasó su propio récord pese a críticas

La película congregó a cientos de peruanos que dejaron ver su cariño por el carismático personaje

'Deadpool 2': película sobrepasó su propio récord pese a críticas

'Deadpool 2': película sobrepasó su propio récord pese a críticas

Con grandes bromas, algunas muy claras y precisas, otras mucho más rebuscadas, 'Deadpool 2' ha logrado superar a su predecesora "Deadpool" en su estreno con un total de 106,695 fanáticos peruanos que fueron a llenar sus expectativas con la realidad.

Resultado de imagen para deadpool 2

Con esta cantidad de personas, logró superar a los 64,720 espectadores que le dieron una oportunidad en su primera película. Incluso, las cifras se ven aún más favorables para este divertidísimo filme que ha logrado superar a la emblemática "Logan" en su primer estreno. La historia de Wolverine logró tan solo 70,335 espectadores durante su primera fecha.

No obstante, para los fans del largometraje y del carismático personaje (Wade Wilson) interpretado por Ryan Reynolds, el intento de convertir sus bromas con una cuota melodramática en el guión ha cambiado gran parte de las risas a un cierto suspenso que, para el gusto de algunos, ha sido un desacierto.

Resultado de imagen para deadpool 2

Quizás, lo que en realidad se ha intentado lograr con este film es una tendencia desordenada e irregular que puede resultar refrescante, pues en el momento menos esperado un cameo o el intento de profundidad de los personajes, puede causarte un golpe visual muy bueno.

Si para 106 895 personas valió la pena, no cabe duda que debes verla también.

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]