Espectáculos

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

En el último concierto de la ex chica Disney, Demi Lovato, sorprendió con un beso que se dio con cantante

Fotografía: Instagram: Demi Lovato

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

La ex chica Disney, Demi Lovato, es una de las artistas que más pasión y entrega muestra en sus shows. Así lo demostró en su más reciente presentación en la ciudad de Nueva Jersey, en donde selló el final de la etapa de su gira estadounidense "Tell Me You Love Me", con un beso apasionado que protagonizó con la artista Kehlani.

Así es. Durante la última presentación que ofreció Demi en Nueva Jersey, la también cantante estadounidense Kehlani, quien fue invitada para abrir algunos de los conciertos de Lovato, se dio un caluroso beso con la artista, desatando furor y sorpresa entre sus fans.

Y es que mientras Demi interpretaba la canción 'Lonely' haciendo unos sensuales movimientos en medio de una cama que se encontraba puesta en el escenario, Kehlani apareció para participar del caluroso momento, tomando a su compañera por la espalda y dándole un beso.

Frente a esta situación, Lovato- quien lució sorprendida y alegre-aprovechó para acostar a Kehlani en la cama, pues se puso encima de ella y le hizo algunos sensuales movimientos que elevó la temperatura de los asistentes.

Según 'E! Latinoamérica', Kehlani dijo que "cualquiera que no hubiera aprovechado esta oportunidad, habría estúpido".

Adicionalmente, horas después de haber culminado con este show, Lovato publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con Kehlani, en donde le agradece por haber compartido escenario juntas. "Realmente tan agradecido de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y genial en esta gira conmigo ... ¡Qué increíble noche loca, increíble que nunca olvidaré!", escribió la ex chica Disney.

A continuación, el vídeo del caluroso momento entre Demi y Kehlani.

TE PUEDE INTERESAR

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas

Alejandra De La Fuente y 10 fotos con la misma pose en Instagram

Top 5 de vestidos de Melissa Klug

¿Cómo reconocer un lunar que es dañino para la salud?