Espectáculos

Demi Lovato celebró 6 años de superar sus adicciones

La cantante Demi Lovato, contó hace unos días que cumplió 6 años de haber superado sus adicciones

Demi Lovato celebró 6 años de superar sus adicciones

Demi Lovato celebró 6 años de superar sus adicciones

Hace unos días, la reconocida actriz y cantante, Demi Lovato, celebró mediante su cuenta de Twitter que ya lleva 6 años alejada de las adicciones. Cabe recordar que a la edad de 17 años, la ex 'chica Disney' reveló los problemas que tenía con el alcohol y las drogas.

"Hoy es un día muy especial para mí ... ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecida con mi familia, amigos y @castcenters por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí mismo y devolver a los demás", escribió la cantante.

Este camino hacia la recuperación no ha sido nada fácil para la cantante. Así lo reveló en el documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' que fue estrenado en octubre pasado en la plataforma de Youtube, asegurando que "no podía pasar más de 30 minutos sin consumir cocaína", comentó en ese entonces.

Adicionalmente, Demi contó en una entrevista a la revista Billboard, que en el año 2016, la artista tuvo que retirarse de la gala Met de New York por miedo a caer nuevamente en este problema, por lo que se dirigió rápidamente a una sesión de Alcohólicos Anónimos. "Me cambié de ropa, pero todavía tenía puesta las joyas. Llevaba miles de dólares encima en una reunión de AA", reveló la cantante de 'Échame la culpa'.

Desde muy pequeña, Demi ha luchado constantemente contra estos problemas, dedicándose a mantener un estilo de vida saludable y asistiendo a programas como Alcohólicos Anónimos.


TE PUEDE INTERESAR

Sully Sáenz confiesa cómo tener una exitosa relación a distancia

Londres: clubes femeninos sigue en auge en la capital británica

3 famosas que están enamoradas de los tatuajes

Integrante de 'Puro Sentimiento' es acusada de infidelidad