Espectáculos

El conmovedor detalle sobre el disfraz de Demi Lovato como Selena Quintanilla

Este atuendo guarda una triste historia que impactó a los fans de la 'Reina del Tex-Mex'

Editor: Multimedia

El conmovedor detalle sobre el disfraz de Demi Lovato como Selena Quintanilla

El conmovedor detalle sobre el disfraz de Demi Lovato como Selena Quintanilla

La cantante y actriz  Demi Lovato decidió disfrazarse de la recordada 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla, sin imaginar la revolución que causaría. Además, hubo un detalle sobre este atuendo que conmovió a los fanáticos de la intérprete de "Como una flor".  

Resulta que con este traje Selena hizo estallar el estadio Astrodome ubicado en Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995. Un momento histórico porque aquella noche fue la última vez en que hizo vibrar su voz en vivo.

Para esta ocasión llevó un brillante traje morado que pasaría a la historia, este mismo fue el que Demi decidió usar e incluso se caracterizó hasta con el más mínimo detalle de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Cabello negro largo, flequillo, labios rojos. Todo perfecto.

A través de su cuenta en Snapchat, la ex chica 'Disney' compartió la fotografía en la que posa con la vestimenta más recordada de la estrella que murió asesinada el 31 de marzo de 1995. El resultado ha dado que hablar porque el parecido que guarda Lovato con Selena es simplemente asombroso. 

Dato sobre la película Selena:

Con una copia idéntica de este vestuario morado, la cantante y actriz Jennifer Lopez abre la primera escena de la película de la vida de Quintanilla. Aquí te dejamos esta histórica presentación que reunió a más de 67 mil personas en el estadio Astrodome en Houston, Texas.

También te puede interesar:

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

Gloria Trevi y su llamativo vestido para triunfar en Halloween [FOTO]

Letizia Ortiz: reina de España cautiva con hermoso vestido pero detalle la opaca [FOTOS]

Eiza Gonzáles y el disfraz que querrás ponerte en Halloween [FOTO]