Espectáculos

Demi Lovato y la impactante foto que mostró su problema con la bulimia

La hermosa cantante compartió en sus redes un documental que muestra cómo superó la bulimia

Editor: Editor multimedia

Demi Lovato y la impactante foto que mostró su problema con la bulimia

Demi Lovato y la impactante foto que mostró su problema con la bulimia

La bella cantante de música pop y actriz,  Demi Lovato, ha dado a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, el documental en el que narra las dificultades que tuvo que pasar en un periodo muy sensible de su vida: la lucha contra la bulimia. En medio de un hogar disfuncional y con muchos problemas, la artista decidió publicitar por sus redes gran parte de su historia. 

Además, ha circulado en esta red social una fotografía que sintetiza perfectamente el cambio y la recuperación que tuvo la exestrella de Disney por esos años. La cuenta, que se llama "paigemangubat" publicó la imagen en la que puede apreciarse el débil estado en el que se encontraba entonces por los desórdenes alimenticios por los que atravesaba. Esta imagen ha generado gran impacto en su seguidores de todo el mundo que ahora conocen la magnitud de esta condición. 

I just watched @ddlovato's documentary #simplycomplicated and I am moved. As someone who was born into a broken family and struggled with depression, bullying, eating disorders, body image, alcohol and substance abuse, etc. It means so much to see someone so successful and admired show their flaws amd vulnerabilities. Thank you for sharing your story. Your honesty and strength is truly appreciated. You are such an inspiration. Keep fighting the good fight. #btw I love the new album. #tellmeyouloveme is my fave. I literally cry to it. #lol #tmylm #demilovato #picoftheday #postoftheday #potd #inspiration #empoweryourself #documentary #recoveryispossible #spiritday

Una publicación compartida de Paige (@paigemangubat) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Demi Lovato y Jennifer López posan juntas y son un 'boom' en Instagram

Esta revelación coincide con el documental que ha sido publicado ayer llamado 'Simply complicated', una producción original de Youtube y en la que recoge su testimonio de los años más complicados que tuvo que pasar durante la juventud. Entre otros temas, también aborda su bisexualidad y su adicción a las drogas cuando aún era menor de edad.

Recordemos que hace unos días también publicó en Instagram una foto con  Jennifer López en la que la agradecía su invitación al evento musical humanitario 'Somos una sola voz', que reunía a distintas personalidades de la música para apoyar a los damnificados en el Caribe, México y Puerto Rico. 

What did you guys think of #SimplyComplicated??

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Josetty Hurtado es toda un ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]

Clan Kardashian: aparece nueva integrante y sorprende con su belleza [FOTOS]

Maternidad feliz: famosas que adoran a sus hijos [FOTOS]