Espectáculos

Demi Lovato, Lindsay Lohan y Hilary Duff usaron apps de citas

Las famosas Demi Lovato, Lindsay Lohan y Hilary Duff, han utilizado apps de citas

Fotografía: Instagram: Demi Lovato, Lindsay Lohan, Hilary Duff

Demi Lovato, Lindsay Lohan y Hilary Duff usaron apps de citas

Demi Lovato, Lindsay Lohan y Hilary Duff usaron apps de citas

¡Las estrellas también buscan el amor por internet! Hoy en día, encontrar el amor o simplemente querer salir con alguien, se nos ha hecho mucho más sencillo gracias a las apps de citas que nos ofrece la internet. Y las estrellas de hollywood no son ajenas a esto, pues también son seres humanos que buscan relacionarse con otras a pesar de la fama que las rodea.

Este es el caso de Demi Lovato, quien a sus 25 años ha estado sumergida en el mundo de las apps de citas. En el documental "Simply Complicated", reveló que consiguió pareja en la app 'Raya', aplicación favorita entre las celebridades, aclarando que sale con varias personas pues "No puedes ganar si no juegas", indicó la cantante.

Quien también utilizó una app para salir con alguien es Hilary Duff, pues indicó que gracias a Tinder tuvo por primera vez una cita a ciegas. Además, calificó el proceso como "salvajemente adictivo". Este aventura cibernética inspiró el videoclip de su sencillo 'Sparks'.

La actriz Lindsay Lohan reveló en el 2013 que había encontrado el perfil de su hermano Michael en Tinder. Pero ella confesó que lo encontró porque también tenía un perfil en la app para citas.

No cabe duda que a las famosas también les gusta vivir aventuras pues, para ellas, es bastante difícil salir como una persona normal a un bar a conocer a alguien. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las apps de citas sí que abundan y nos facilitan tener citas a ciegas.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona no le teme a Christian Domínguez y su denuncia

Kenji Fujimori y su like para exconductora de TV

Micheille Soifer quedó enmudecida tras palabras de Rosángela Espinoza

Rafael Cardozo tuvo pequeña discusión con Ricardo Rondón