Espectáculos

Demi Lovato sorprende con salida nocturna junto a famoso jugador brasileño

Cantante se dio un escapada durante visita en Londres con famoso astro del balompié mundial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Layla Anna-Lee

Demi Lovato sorprende con salida nocturna junto a famoso jugador brasileño

FOTO: Instagram Demi Lovato

¡Qué pasó aquí! Durante su visita en Londres, la cantante Demi Lovato fue vista cenando con el conocido jugador brasileño, Neymar, quien la acompañó durante su 'escapada' a su ocupada agenda programada debido al lanzamiento del nuevo tema musical a dueto con Luis Fonsi, "Échame la culpa". 

El jugador de fútbol y la cantante asistieron a un lujoso restaurante luego de un encuentro amistoso entre Brasil e Inglaterra, aunque ambos no estuvieron solos pues la chaperona de la noche fue la conductora de televisión, Layla Anna-Lee, quien registró el momento. 

PONE EL PARE A ESPECULACIONES

Antes de que la prensa pueda comenzar a especular sobre la mencionada salida, el jugador de fútbol subió imágenes donde especificó que iba acompañado de sólo unas 'amigas'. Luego de dicha cena, el futbolista se dirigió a un exclusivo casino en Londres ubicado en el barrio de Mayfair donde estuvo hasta las 6:00AM para luego partir con rumbo a París, según informa el portal Espectáculos Televisa.

La visita de Demi Lovato a Inglaterra también se realizó pues ella fue invitada a la más reciente edición de lo Europe Music Awards 2017 donde sorprendió con un sensual atuendo que dejó poco a la imaginación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]