Espectáculos

Demi Lovato se reunió con Nick Jonas en los AMA’s 2017 y sorprende con colorido outfit

La cantante sorprendió con vestido en Los Ángeles

Editor: Editor multimedia

Demi Lovato se reunió con Nick Jonas en los AMA’s 2017 y sorprende con colorido outfit

Demi Lovato se reunió con Nick Jonas en los AMA’s 2017 y sorprende con colorido outfit

Demi Lovato ha vuelto a sorprender en las redes sociales con una bella imagen en sus redes sociales que ha gustado mucho a sus seguidores. La popular cantante estadounidense compartió a través de su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que aparece al lado de su excompañero de Disney, Nick Jonas. Ahora, como colegas de música, ambos se reencontraron en el American Music Awards 2017 en Los Ángeles.

Sin embargo, además de esta fotografía, llamó mucho la atención el colorido vestido que lucía en el evento. El outfit se caracterizaba por tener un fondo totalmente lila con círculos turquesas a la altura del busto y la cintura. Las geométricas formas de sus estampados así como su largo cabello y las argollas que llevaba puestas hicieron que sus seguidores admiraran la figura de la cantante de 25 años de edad.

Bffs

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En la descripción de su post, la intérprete de 'Here we go again' colocó "Bff" junto a su amigo Nick Jonas, quien también lució muy fashion en el evento que tuvo como presentaciones iniciales a ambos cantantes y a Selena Gómez. Hasta el momento las imágenes subidas a esta red social tienen entre uno y dos millones de 'me gusta' ya que han dejado muy contentos a sus fans.

#EchameLaCulpa video is here!! Best dance party ever ???????? Link to the full video is in my story ?? @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recordemos que hace unas semanas la artista publicó un sencillo junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi llamado 'Échame la culpa' que ya está batiendo récords en Youtube con sus más de 40 millones de visitas. Tampoco olvidemos que la famosa estrella publicó también en esta plataforma un documental llamado 'Simply Complicated' en la que aclaraba varios aspectos de su vida personal y en su carrera profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]