Espectáculos

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]

La cantante generó discusión con extravagantes jeans

Editor: Editor multimedia

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]

Demi Lovato causó gran impresión últimamente en sus redes sociales. La famosa cantante estadounidense compartió en Instagram una foto en la que luce un outfit estilo jean que ha dejado impactados a muchos por el intrincado diseño de sus prendas. Sus vaqueros, sin embargo, se robaron toda la atención por la complicada abertura a la altura de los muslos que ha sido todo un acertijo para los conocedores del mundo de la moda y el buen estilo.

En la descripción de su publicación, la joven famosa de 25 años de edad colocó una breve frase en la que indicaba su participación en el 'iHeart Radio' para una presentación musical como parte del 'Jingle Ball' de Florida. Uno de los aciertos que tuvo la famosa fue en el torso con el body de encaje de color negro y la chaqueta corta denim, sin embargo, lo que generó gran división en todos sus seguidores fueron los jeans con botones y abertura vertical.

El extravagante diseño de su vestimenta así como la forma de combinar con unas botas blancas y el uso de las argollas en sus prendas fueron muy criticadas. Sobre todo, se ha puesto en duda los criterios que tiene la artista al momento de elegir un estilo, aunque quienes la apoyan sostienen que fue solo un desliz.

Recordemos que la artista publicó en noviembre pasado un tema musical junto con el cantante Luis Fonsi titulado 'Échame la culpa' y que ya viene siendo un éxito en Youtube con más de 300 millones de 'me gusta' en esta plataforma. La famosa también actualiza frecuentemente sus redes sociales y comparte activamente con sus fans varios momentos de su vida profesional y personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima