Espectáculos

Denisse Dibós y su increíble encuentro junto a Hugh Jackman

¡Fantástico! La actriz sorprendió al compartir fotografía del encuentro junto a Hugh, el cual se dio hace algunos años

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Denisse Dibós

Denisse Dibós y su increíble encuentro junto a Hugh Jackman

Denisse Dibós y su increíble encuentro junto a Hugh Jackman

¡Wow! La bellísima actriz, Denisse Dibós, compartió hace algunas horas una fotografía junto al reconocido actor  y productor australianoHugh Jackman, con quien tuvo un increíble encuentro hace un par de años.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una postal donde aparece junto al también actor Marco Zunino, con quien tuvo la oportunidad de conocer a Jackman para darle la gran noticia de que se encargarían de realizar por primera vez la versión en español de la obra que interpretó Hugh "El Chico de Oz".

"Cuando conocimos a @thehughjackman fue tan amable y sencillo, y se alegró muchísimo cuando le contamos que íbamos a hacer por primera vez en versión en español su adorada obra El Chico de Oz, (THE BOY FROM OZ). No se imaginan lo que es este hombre en el escenario, un monstruo en escena, se entrega al 200%. Si lo vieron en su última película “The Greatest Showman” saben de lo que hablo. @marcozunino_of #Tbt 2013 con @marcozunino_of@carlosarana",

Sin duda, un gran encuentro entre los talentosos actores que se dio en el año 2013. La publicación, generó diversos tipos de reacciones y los cibernautas no dudaron en elogiar a Hugh Jackman. "Que honor!"; "Éxitos y bendiciones"; "Lo máximo!"; "Qué gran encuentro chicas", fueron algunos comentarios de los fans.


TE PUEDE INTERESAR

Josetty Hurtado: ¿qué tonalidad de lipstick resaltan más sus labios?

¿Se casará? Cristian Zuárez se luce con misteriosa joven

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco lucen encantadores con looks para trekking

Luis Advíncula compara a Jesús Alzamora con personaje de Scooby Doo