Espectáculos

¡Desatada! Jazmín Pinedo causa furor con foto de su 'totó'

La 'Chinita' ha desatado pasiones con inusual fotografía

Editor: Multimedia

¡Desatada! Jazmín Pinedo causa furor con foto de su 'totó'

¡Desatada! Jazmín Pinedo causa furor con foto de su 'totó'

¡Sensualidad total! La conductora de Espectáculos de Latina, Jazmín Pinedo está dando que hablar en las redes sociales al compartir con sus seguidores una sensual, pero inusual foto en la que presume de su trabajada anatomía, pero sobre todo de una parte especial de su figura. 

Hace poco la popular 'Chinita' disfrutó de un romántico viaje a las playas paradisíacas de Cancún, junto a su familia: su pareja Gino Aseretto y su engreída, Mia Khaleesi, para disfrutar en familia del feriado largo. Y, según el diario El Popular, estas mini vacaciones también habrían servido para que Jazmín y Gino sellaran su amor con una boda simbólica, al igual que en su momento lo hicieron Karen Schwartz con Ezio Olivo y Christhian Domínguez con Karla Tarazona.

El viaje fue familiar y asistieron más de 15 personas, lo que incrementó los rumores en las redes sociales de la supuesta boda. Entre ellas, las madres, hermanas y tíos de las figuras de la televisión. También asistieron amigos cercanos, como la modelo Maricris Rubio.

Fue justamente con la ex 'Vengadora', con quien Jazmín apareció en la sensual foto que está circulando en Internet.

La imagen fue compartida desde la cuenta oficial de Instagram de la modelo. "#cancun #relaxant @maricrisrubio y yo utilizando nuestros ???????? @sabz_swimwear @by_sandran ?????????????????????? ", escribió como leyenda.

#cancun #relaxant @maricrisrubio y yo utilizando nuestros ???????? @sabz_swimwear @by_sandran ??????????????????????

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Como era de esperarse la imagen sumó más de 11 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios. La mayoría destacaban la linda figura que conservan ambas modelos, pese a ser madre. Incluso, las usuarias les pedían que revelaran su secreto para mantener esas figuras de infarto. 

En tanto, otros internautas lanzaron mensajes negativos, pues afirmaron que, justamente por ser madres, deberían evitar tanto exhibicionismo.

¿Qué te parece a ti?

¡No te puedes perder esto! ¡Hermosa y sensual! Korina Rivadeneira deja sorprendidos a fans con diminuto bikini [FOTOS]