Espectáculos

Desiree Ortiz revela los motivos del fin de su relación con Luis Miguel

La conductora de TV explicó en entrevista cómo terminaron

Editor: Editor multimedia

Desiree Ortiz revela los motivos del fin de su relación con Luis Miguel

Desiree Ortiz revela los motivos del fin de su relación con Luis Miguel

La bella conductora venezolana de televisión, Desiree Ortiz, reveló en una larga entrevista a Telemundo los motivos por los que su relación con el reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, llegó a su fin. A través del programa 'Al rojo vivo', contestó algunas de las interrogantes más esperadas por los fans de la famosa y de el 'Sol' de México.

Rodner Figueroa, periodista de la cadena televisiva, fue quien entrevistó a la artista y, en una de las preguntas cuestiona si se sintió 'asfixiada' en algún momento de la relación que tuvo con el cantante, a lo que ella respondió que era 'complicado'. “Empecé a darme cuenta de que no podía gestionar todas mis cosas. Soy mucho más joven y tampoco puedo parar todo. Cada uno empezó a enfocarse en sus cosas”, agregó, dando claramente su punto de vista y sugiriendo que fue más bien un tema de tiempos y proyectos.

El noviazgo entre la periodista deportiva y el famoso cantante duró un poco más de medio año y terminó a raíz de unas fotografías en las que la conductora aparecía junto a Alejandro Fernández saliendo de una discoteca. Desiree destacó además que, una vez en Guadalajara, sus planes no tenían previsto ir al concierto de Vicente Fernández y que su objetivo no era avivar la rivalidad entre los dos artistas.

Antes de culminar la entrevista, ella también respondió acerca de si se encuentra en planes de una relación amorosa con el 'Potrillo', pero ella respondió lo siguiente: "Es muy pronto para hablar de eso. Acabo de salir de una relación muy intensa". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz