Espectáculos

¿Desvalance patrimonial? ¡Chicos realities le responden a la Sunat!

Sunat acuso a varias figuras de la televisión sobre desbalance patrimonial y ellos hicieron su descargo. ¡Mira qué dijeron!

Editor: Redacción Multimedia

¿Desvalance patrimonial? ¡Chicos realities le responden a la Sunat!

¿Desvalance patrimonial? ¡Chicos realities le responden a la Sunat!

¡OMG! Ayer la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria declaró que 16 chicos 'realities' tendrían un desbalance patrimonial de 5 millones de soles. "Estos artistas y modelos han adquirido negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos que declararon al fisco entre los años mencionados (2014 y 2015)", señaló Erick Cárdenas, gerente de Cumplimiento de la entidad de la Sunat.

La excombatiente Karen Dejo no se quedó callada. "Si todo esta debidamente sustentado no hay ningún problema... tú como ciudadano peruano tienes la responsabilidad de que por cada trabajo que realizas, pagar tus impuestos al Estado, quiere decir a la Sunat, y hay que ser bastante responsables con ello. Yo pago mensualmente a un contador", afirmó la panelista de Hola a todos.

Además, durante la emisión de Espectáculos, la 'chinita' Jazmin Pinedo dijo: “Hace algunos días mi contador me informó que yo estaba en la lista que (la Sunat) tenía que verificar y me acerqué allí. Entregué mis estados de cuenta. Y eso no es una obligación. Les dije ‘no tengo nada que temer, he cumplido mis cosas, quizás haya alguna desorganización, pero todo está en regla’”.

Aunque Milett no se a pronunciado aún, su manager si lo hizo. "Ellos tienen acceso a las cuentas bancarias, así que sobre este caso no hay ningún problema", manifestó Helmut Lindner a diario Correo. Además, en su cuenta de Twitter escribió: "Debo agregar que la relación de Milett Figueroa con la Sunat es muy correcta y transparente, todo siempre en regla!".

En tono de broma, Ernesto Jiménez también aprovechó las redes sociales para responderle a la Sunat. "Amigos de la Sunat: Por si acaso, no tengo carro(s), mi equipo fotográfico es por imagen y mis tarjetas están en deuda. Soy normalito nomá", escribió el panelista de Espectáculos.

Como se recuerda, además de Jazmín Pinedo, la lista de personalidades, que vienen siendo investigadas por el ente recaudador, incluye a: Jenko del Río, Patricio Parodi, Sebastián Lizarzaburu, Guty Carrera, Mario Irivarren, Kina Malpartida y David Zegarra. ¿Tú que opinas?

Lea también: ¡Uyuyuy! ¿Chicos "realities" en problemas con la SUNAT?