Espectáculos

Deyvis Orosco regresa a la actuación con ‘Torbellino’

El cantante actuará en la producción dirigida por Lucho Llosa

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Deyvis Orosco

 Deyvis Orosco regresa a la actuación con ‘Torbellino’

Deyvis Orosco regresa a la actuación con ‘Torbellino’

El cantante de cumbia Deyvis Orosco vuelve a sus inicios. El querido 'Bomboncito' participará en la secuela de 'Torbellino' ,dirigida por Lucho Llosa.  El actor ha indicado que este retorno es algo que lo tenía planificado y además espera que a sus seguidores le guste esta decisión.

"Este regreso ya lo tenía planeado. El año pasado lo dediqué a homenajear a mi padre con la película Somos Néctar y una gira con la agrupación, y este año quería volver a lo que hice en mis inicios, la actuación", señaló el cantante de cumbia.

Tras veinte años, la secuela de 'Torbellino' contará con la participación de los protagonistas de la primera versión como  las hermano Cayo y rostros nuevos como la hija de la animadora infantil Karina Rivera, Doris Fundichely. 

Por otro lado, el artista que su rol protagónico en la serie no lo alejará de los escenarios. "Soy bastante organizado así que ya tengo planeado mi año con conciertos, así que el público va a seguir disfrutando de la música de Néctar", refirió al mismo medio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]