Espectáculos

Deyvis Orosco y una pequeña fan enternecen las redes

El cantante sorprendió con foto en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Deyvis Orosco y una pequeña fan enternecen las redes

Deyvis Orosco y una pequeña fan enternecen las redes

Deyvis Orosco publicó una hermosa fotografía en su cuenta personal de Instagram que ha encantado a sus fans. El querido cantante y actual líder del Grupo Néctar aparece en una bella imagen en la que aparece cargando a una bebé en un cementerio. La imagen despertó la curiosidad de sus seguidores ya que algunos pensaron que se trataba de un guiño a la paternidad.

Sin embargo, el famoso artista colocó en la descripción de su publicación un mensaje que deshizo estas especulaciones: "El público más puro. Una fanática pequeñita en el cementerio". En la imagen también puede verse a Deyvis contento de posar con la pequeña en una actitud muy sencilla y comprensiva mientras que la niña se lleva un dedo a la boca.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 4 mil 'me gusta' en esta red social a poco más de un par de días después de difundir el post. En los comentarios, el popular 'Bomboncito' recibió muchos elogios por su personalidad así como su manera de conducirse con sus seguidores. "Qué lindo, Deyvis", "Eres el mejor", "Con tu talento y humildad llegarás lejos" y "Bellos los dos", fueron las reacciones más comunes de los usuarios en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que el talentoso cantante también fue noticia últimamente tras conocerse que formará parte del remake de la exitosa serie de los años noventa 'Torbellino' y que traerá de regreso a antiguos personajes así como a nuevos valores de la actuación. Actualmente tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y actualiza con frecuencia sus redes, donde hace poco subió una foto de al lado de su árbol de Navidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad