Espectáculos

Día de la Madre: Artistas buscan que lesbianas sean reconocidas como madres

Artistas realizan campaña y buscan que mujeres lesbianas sean reconocidas como mamás.

Día de la Madre: Artistas buscan que lesbianas sean reconocidas como madres

Día de la Madre: Artistas buscan que lesbianas sean reconocidas como madres

Por motivo del Día de la Madre, diversos artistas se unieron en vídeo para apoyar la campaña 'Tengo dos mamás', que busca la igualdad y que las mujeres lesbianas sean reconocidas como madres con todos los derechos de la ley.

El vídeo unió a la actriz Mónica Sánchez, a la periodista Patricia del Río, al productor Ricardo Morán y a las cantantes Ruby Palomino y Merian que mandaron mensajes de apoyo a todas las madres lesbianas del país. En la descripción del vídeo, señalan que comparten la lucha de Darling y Jenny, para que el Poder Judicial y RENIEC reconozcan el derecho de su hijo a sus dos mamás, además de la defensa de sus derechos como madres. "¡Por un Día de la madres con igualdad y justicia!".

El vídeo ya cuenta con 12 mil reproducciones y cuenta con muchos comentarios en apoyo a las dos madres: "¡Feliz día a las dos mamis! ¡Ejemplo de la lucha y amor! ¡Un abrazo fuerte para ti amiga, de madre a madre! ¡Besos para Dakarai!"; "¡Qué este día las llene de fuerza para seguir luchando. Feliz día para ambas!"; "Qué hermosa lucha, el amor siempre triunfa, feliz día de las Madres", entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González se burla de look y actuación de Patricio Parodi

Blanca Rodríguez posó con hermoso outfit junto a sus hijos [FOTOS]

Belinda le dedicó tierno mensaje a su mamá por el ‘Día de la Madre’

Yahaira Plasencia brilló como Christina Aguilera en ‘El artista del año’