Espectáculos

Día del Orgullo: Mateo Lynch, cantante peruano, fue agredido en Nueva York

Recordado por su tema 'Alta Sociedad', el peruano denunció agresión por su orientación sexual a través de Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mateo Lynch

Día del Orgullo: Mateo Lynch, cantante peruano, fue agredido en Nueva York

Captura

En plenas celebraciones por el Orgullo Gay a nivel internacional, un peruano ha sido agredido en plena ciudad de Nueva York. Se trata del cantante Mateo Lynch, quien comenzó su carrera musical al interpretar el tema de recordada serie 'Alta Sociedad', protagonizada por Gisela Ponce de LéonBruno Ascenzo. El hecho fue denunciado en Instagram.

Foto: Instagram Mateo Lynch.

"Hoy fue agredido. Estaba caminando por las calles mientras hablaba con mi agente y pude oír a un hombre hablar de manera airosa a mis espaldas. Cuando colgué la llamada, escuché claramente: 'Hey, marica, qué tales jeans apretados, ¿no quieres venir y sentarte aquí?", señaló el cantante en su publicación en Instagram.

El actor y cantante señaló que tras forcejear con el individuo, este lo empujó contra una pared pues Lynch decidió confrontarlo. En la publicación él señala que tras haber llevado algunas clases de boxeo, logró golpear al agresor a pesar de no ser partícipe de la violencia, pero recordó una promesa personal.

Captura Instagram Mateo Lynch.

"Lucharé por mi mismo y por los demás y tomaré acciones", señaló Mateo Lynch.

Luego de algunos otros altercados, el agresor huyó y Mateo pensó que todo había terminado, sin embargo tras algunos pasos, recibió un golpe en el rostro y luego el agresor, quien logró tirar a Lynch al suelo, comenzó a golpearlo a la altura de las costillas.

Tras huir nuevamente al escuchar que alguien estaba llamando a la policía, Mateo presentó una denuncia, aunque reconoció que olvidó la regla número 1 para cualquier persona: "Protégete en todo momento".

Tras se auxiliado por la policia y los testigos, quienes rindieron su testimonio a su favor, el actor compartió la imagen, la cual finalizó con otro pequeño mensaje: "Aparte de tener un enorme moretón a un lado del rostro y dolor en mis nudillos, estoy bien... pero sobre todo ¡ORGULLOSO!". 

Foto: Instagram Mateo Lynch.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia