Espectáculos

Diana Sánchez aclaró rumores sobre relación actual con extranjero

Chica reality confesó qué tipo de relación tiene el apuesto joven

Diana Sánchez aclaró rumores sobre relación actual con extranjero

Diana Sánchez aclaró rumores sobre relación actual con extranjero

Adiós rumores. Diana Sánchez habló respecto a los comentarios que recibió en las redes sociales debido a una foto donde aparece junto a un apuesto extranjero. Para aclarar las especulaciones, la figura de "Combate" reveló qué tipo de relación tiene con él.

"Estoy soltera y no estoy con Harold hace bastante tiempo, yo lo mencioné en mis redes sociales.", dijo la famosa en una entrevista que tuvo con "El popular". Asimismo, aclaró que solo tiene una amistad con Dan Patrick, pese a que él le dedicó un efusivo mensaje en Instagram.

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca. #ConciertoDeMalumaYMarcAnthony #DíaTreintaYUno #DíaCuarentaYCuatro #60DíasDeViaje #SouthAmerica #Peru", había escrito el joven en Instagram como descripción de unas imágenes donde aparece con Diana.

Al respecto, Sánchez se refirió al tema indicando, una vez más, que está soltera. "En cuestión sentimental estoy soltera. Salgo con amigos y amigas. Estoy tratando de trabajar todas las horas que puedo, entretenida en Combate, en Divas, en mi obra 3, 2, 1 a jugar."

"(Mi vínculo con Dan Patrick) es un amigo mío que ha venido al Perú y estamos pasando el tiempo juntos. Estoy planeando viajar con amigos a Estados Unidos y a otro lado. Vamos a ver cómo se dan las cosas.", finalizó.

Te puede interesar

Alessandra Fuller y su soltería: “Siempre hay luz al final del camino"

J Balvin responde a quienes dudan sobre su orientación sexual

Kim Kardashian lució despampanante con diminuto bikini y enamoró a todos

Andrea San Martín confiesa qué día dará a luz a su segunda bebé