Espectáculos

Diana Sánchez: Boda religiosa será en España

La conocida combatiente se encuentra ansiosa por su próxima boda religiosa

Diana Sánchez: Boda religiosa será en España

Diana Sánchez: Boda religiosa será en España

¡Muy entusiasmada! Hace pocos días, Diana Sánchez se casó por civil con su pareja colombiana Harold Cortez en Cancún, México. Tras dicho acontecimiento, la famosa aseguró que ya está todo planificado para su boda religiosa que se realizará en España en 2019. Esta vez, la familia de su galán serán los encargados para realizar los preparativos.

Según una entrevista para el diario 'El popular', la popular 'chata' indicó que ya se sentía como una esposa desde antes de casarse con el amor de su vida. "Tengo pocos días de casada. pero tengo la misma sensación de mucho amor, porque hace tiempo queríamos unir nuestras vidas. Yo me siento esposa y todo."

Además, la bailarina expresó que ya tienen su vivienda y que solo les falta organizarse mejor para darse un viaje por su luna de miel. "Ya tenemos todo en realidad, lo que nos falta es la luna de miel y fue por tiempo. Tenemos que darnos nuestra escapada, prontito nos iremos de viaje."

Diana Sánchez explicó que la familia de su esposo se ofreció a realizar el matrimonio religioso en España, ya sea en Madrid o en las Islas Canarias. "Son lugares bonitos. No hay fecha definida, pero quiero hacerlo en ese país el próximo año.", confesó.

Te puede interesar

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas

Grupo 5: 7 cantantes que fueron parte de la famosa agrupación

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda