Espectáculos

Diana Sánchez evalúa abandonar Perú para ¿irse con extranjero?

Figura pública, al parecer, dejaría nuestro país para ir a la "Tierra del Tío Sam"

Diana Sánchez evalúa abandonar Perú para ¿irse con extranjero?

Diana Sánchez evalúa abandonar Perú para ¿irse con extranjero?

¿Por qué querrá irse de Perú? Diana Sánchez, quien se encuentra en nuestro país, indicó que está evaluando la posibilidad de viajar a Estados Unidos porque tiene un nuevo proyecto que deberá asumir dentro de poco.

La figura pública y actual participante de "Combate" indicó que aún está evaluando la posibilidad de ir a Estados Unidos y que el público pronto tendrá novedades. Así lo mencionó durante una entrevista en "El popular", pues también dejó en claro que no sólo se iría a otro país por amor.

"No solamente es por amor, sino porque se me ha presentado una oportunidad de asumir un proyecto y estudiar lo que me gusta. Además, es parte de mi carrera. Obviamente estar bien acompañada por un buen amigo incentiva. Acabo de empezar la temporada de 'Combate' y no sé con qué productora me tocará."

La famosa aclaró que hasta el momento no tiene una relación formal con nadie. Cuando le preguntaron sobre "oficializar" con Dan Patrick, ella reveló que "está soltera" y que sólo es amiga del extranjero.

"En unos días viene Dan, quien es un amigo que me ha estado acompañando en este último mes, tenemos muy buena comunicación y gracias a él pude tener un contacto para una oportunidad de ir a su brazos", expresó.

Te puede interesar

Camila Diez Canseco y 3 tiernas fotos donde demuestra el amor por su papá

Andrea San Martín: expareja de modelo comparte tierna foto junto a sus hijos

Shantall Young protagonizó bello momento junto a su madre, Bettina Oneto

Melissa Klug: hijas de modelo sorprendieron a su mamá con increíble regalo