Espectáculos

Diana Sánchez se casó con colombiano en México

Diana Sánchez le dio el 'sí' a colombiano tras 5 años de mucho amor

Diana Sánchez se casó con colombiano en México

Diana Sánchez se casó con colombiano en México

La chica reality que posó para las cámaras de Mujer Pandora, realizó su sueño en Cancún, México, uniéndose en feliz matrimonio con su novio colombiano Harol Cortez. La bella Diana Sánchez llegó con un vestido de delicados detalles y del brazo de su querido padre.

Diana Sánchez

A esto y para la alegría de sus fans, Sánchez compartió el minuto a minuto que vivió días previos a la gran ceremonia. En su cuenta de Instagram colocó una serie de fotografías con los preparativos que llegaron con la foto final del 'sí, quiero' en el altar.

Su vestido, como dejó ver en su cuenta de Instagram, fue casi como un sueño. Con un bello detalle de encaje y un escote muy bonito, dio paso a la falda prominente. Muy feliz, en la fotografía, sonríe emocionada mientras toma del brazo a su papá. Un detalle que debemos resaltar es el arreglo del cabello que, sin lugar a dudas, es una de las tendencias que se ha impuesto en los últimos tiempos con las novias. 

Diana Sánchez

Tras el evento, la combatiente y el colocho se convirtieron en tendencia en Twitter con el hashtag "#FelicidadesCortezSanchez". Esto motivó a los fans de la bella famosa a felicitarla tras ser la nueva Señora de Cortez.

Te puede interesar:

Tilsa Lozano se despide de programa de espectáculos

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho