Espectáculos

Diego Boneta: 3 razones por las que el cantante no viene al Perú

Conoce los motivos por los que el actor que interpreta a "El Sol" no visita nuestro país

Diego Boneta: 3 razones por las que el cantante no viene al Perú

Diego Boneta: 3 razones por las que el cantante no viene al Perú

Tras la fiebre desatada por "Luis Miguel, la serie", la noticia sobre la posible llegada de Diego Boneta a nuestro país, actor que interpreta a Luis Miguel, no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. Frente a ello, Boneta no dudó en pronunciarse al respecto, quien aseguró que no vendrá a Perú a ofrecer un concierto. Es por ello que en esta nota, te presentamos las posibles razones por las que el artista no llega a la capital. 

1) Diego no quisiera opacar a "El Sol", pues cada uno cuenta con su carrera musical. Tras el final de la serie, se especuló que el artista vendría a cantar las canciones de Luis Miguel. Sin embargo, cada uno cuenta con un estilo y trayectoria diferente. Si bien es cierto que la fama de Boneta ha aumentado por este personaje, no quiere decir que a partir de ahora, se dedique a rendirle tributo.

2) El mexicano cuenta con una carrera musical propia. Diego ha iniciado en la actuación y en la música desde muy pequeño. A los 12 años, se presentó en el programa "Código Fama", donde cautivó al público con su voz y desenvolvimiento. Además, ha participado en exitosas telenovelas como, "Alegrijes y Rebujos" y en la telenovela "Rebelde". En el año 2005, lanzó su primer disco con la exitosa canción "Responde". Asimismo, con su talento, ha logrado hacerse conocido internacionalmente. Es por ello que, tendría que visitarnos para cantar sus propias canciones. 

3) Diego Boneta no se presentaría en nuestro país sin antes comunicarlo a sus fanáticos. Y como último punto, pero no menos importante, el famoso no llegaría a Perú sin antes comunicarlo a sus seguidores, tal y como lo anunció en el vídeo."Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serían los primeros en saber", recalcó el artista.

TE PUEDE INTERESAR

Thaísa Leal se lanza como escritora y anuncia libro en sus redes sociales

Diana Sánchez: su esposo viaja a Colombia y la relacionan con otra mujer

André Carrillo y la rutina de ejercicio al aire libre del sexy deportista

Así fueron los cambios de Shakira desde su debut en la música