Espectáculos

Diego Chávarri afirma que Melissa Klug ya había sido engañada antes por ítalo Valcarcel

Después de la infidelidad y terminado el romance, Klug se dio un merecido descanso el día de su cumpleaños

Diego Chávarri afirma que Melissa Klug ya había sido engañada antes por ítalo Valcarcel

Diego Chávarri afirma que Melissa Klug ya había sido engañada antes por ítalo Valcarcel

El ex de Melissa KlugDiego Chávarri, se pronunció lo más rápido que pudo ante la infidelidad que padeció la amiga de Evelyn Vela. Este comentó que el susodicho bailarín, Ítalo Valcárcel, ya había cometido el doloso acto más de una vez. 

Resultado de imagen para diego chavarri y melissa klug

“Se dice que Ítalo ya había engañado a Melissa anteriormente”, comentó el ex futbolista en el programa ‘En boca de todos’. No obstante, estas declaraciones sorprenden pese a haber mencionado que no lo conocía realmente. Incluso, decidió comentar que el Valcárcel no era precisamente el chico que se creía que era. “Parece que no es un chico tranquilo”, dijo.

Cabe recordar que fue precisamente el ex jugador de fútbol quien se había manifestado cuando la pareja había terminado y no descartó en ningún momento volver con la "Blanca de Chucuito".

Resultado de imagen para melissa klug

"Melissa Klug sí fue muy importante para mí, en su momento... y también podría decir personalmente, creo que la marqué porque fue una relación bonita y hubo bastante contacto con su familia, con sus hijos y eso siempre queda”, dijo en otra oportunidad al mismo medio. 

En otras instancias, Klug mencionó para Trome que no sabía nada de su ex pareja. "“Estoy esperando que salga el video (del ampay), por lo pronto ya no salgo con él, no sé que hizo por allá (en Moquegua). Estábamos bien, hablábamos diario por cámara (cuando ella estuvo en Europa), pero llegó el fin de semana y automáticamente se desconectó”, informó. Posteriormente, reveló que ya sabía que el bailarín estaba en Lima.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram