Espectáculos

Diego Chávarri: de futbolista profesional a 'guerrero'

Conoce los equipos donde jugó el 'diablito' antes de su ingreso al mundo de los reality

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Twitter

Diego Chávarri: de futbolista profesional a 'guerrero'

Diego Chávarri: de futbolista profesional a 'guerrero'

Cambió los campos de fútbol por los juegos de fuerza y resistencia. Diego Chávarri, pareja actual de Melissa Klug, ex del futbolista Jefferson Farfán, dio un giro a su vida profesional al dejar de lado su carrera como futbolista, para formar parte de los nuevos 'guerreros' del reality 'Esto es Guerra', lo que confirmaría su alejamiento de las canchas.

Nacido en Nueva York, Estados Unidos, el también llamado 'diablito' se formó como jugador en las divisiones menores del Deportivo AELU, donde destacó como volante ofensivo. En 2008 firmaría contrato con un club grande como Sporting Cristal debutando contra el Coronel Bolognesi de Tacna.

Luego de defender los colores de equipos de provincia como Unión Comercio, del cual se marchó tras sufrir un asalto en el hotel donde se hospedaba el equipo, y el Defensor San Alejandro de la Segunda División, viajó en 2013 a Medio Oriente para jugar en el Gostaresh Foolad iraní sin pena ni gloria.

El último equipo que defendió fue el San Simón, el cual desapareció por problemas económicos. Este año se rumoreó que jugaría por el Sport Boys del Callao, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que quedó en condición de jugador sin equipo.

Ante esta situación la pareja de Melissa Klug confirmó su participación en el reality 'Esto es Guerra'. "Estoy un poco nervioso porque es la primera vez que estoy en un lugar como este, en el programa número uno", dijo Chávarri durante su presentación en el programa.