Espectáculos

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo

¡Qué guapo! Diego Chávarri compartió una fotografía semidesnudo, que ha dejado sorprendido a sus seguidoras

Fotografía: Instagram: Diego Chávarri

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo

No deja de sorprender. El integrante de 'Esto es guerra', Diego Chávarri, ha vuelto a remecer las redes sociales. Y es que esta vez, el 'guerrero', compartió una fotografía luciendo sus atributos físicos.

Así es. A través de su cuenta de Instagram, el ex de Melissa Klug, dejó boquiabierto a más de una seguidora, al publicar una instantánea posando semidesnudo.

"Gracias Dios por lo que me das día a día!, 1 tesalonicenses 5:18", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía. Como se observa, Chávarri posó únicamente con un boxer y lució unos abdominales muy bien marcados, además de varios tatuajes que se encuentran en distintas partes de su cuerpo. 

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 16.378 'Me gusta' y sus fans sólo tienen palabras de halagos para el modelo. "Eres un amor chavarri me encantas!!!"; "Wow la perfección hecha hombre"; "Ese cuerpiño bien trabajado recontra sexi Chavarry, y buen competidor", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidoras.

Como se recuerda, Diego Chávarri mantuvo una relación sentimental con Melissa Klug. Actualmente, se encuentra en el reality de competencia de América Televisión, donde viene ganando fama y seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Josimar desplaza a John Travolta con interpretación

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis