Espectáculos

Diego Chávarri desata su furia contra 'Amor de Verano' [FOTOS y VIDEO]

Está molesto con programa de TV

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Diego Chávarri desata su furia contra 'Amor de Verano' [FOTOS y VIDEO]

Diego Chávarri desata su furia contra 'Amor de Verano' [FOTOS y VIDEO]

El modelo y exfubolista  Diego Chávarri ha desatado su furia en las redes sociales contra el programa de espectáculos 'Amor de Verano' tras la difusión de un supuesto ampay.

Recordemos que el programa de TV, conducido por Tilsa Lozano y Gino Pesaressi, presentó imágenes de la celebración de cumpleaños de Diego Chávarri, quien recientemente cumplió 29 años de edad. En estas, el popular 'Diablito' se habría mostrado muy cariñoso con una jovencita.

Tras la difusión de las imágenes, el propio  Diego Chávarri utilizó su página de Instagram para enviar un fuerte mensaje: "Cómo se nota que no tienen contenido para su 'programa' que ponen imágenes de hace un año creo (tengo tatuaje en el cuello ahora). ¡Payasos! #AmorDeVerano", se lee desmintiendo las imágenes presentadas.

EL DATO: Diego Chávarri fue presentado este año como uno de los participantes del programa reality 'Esto Es Guerra'. El pasado 07 de marzo el exfutbolista cumplió 29 años de edad y lo celebró con una fiesta sorpresa de la que fue partícipe su compañero Pato Quiñones.

Te puede interesar

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos