Espectáculos

Diego Luna y Gael García se pelean con senador mexicano y la RAE intervino en pleito

Cruce de palabras entre actores y político mexicano tuvo un desenlace inesperado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter Gael García / Diego Luna / Javier Lozano

Diego Luna y Gael García se pelean con senador mexicano y la RAE intervino en pleito

FOTO: Archivo

Tras un intenso cruce de palabras a través de Twitter, los actores Diego LunaGael García tuvieron el apoyo de la RAE en el 'enfrentamiento' contra el senador mexicano, Javier Lozano, quien luego de contestar cada una de las respuestas de los actores, decidió recurrir a su conocimiento en gramática, sin contar que en medio del pleito, la Real Academia Española haría su aparición en Twitter para dejar en ridiculo al mencionado senador. 

El pleito comenzó de esta manera. Gael García comenzó con una respuesta a un tweet del mencionado senador y este le respondió con gran sarcasmo. 

El cruce de palabras continuó entre ambos personajes hasta que el colega y entrañable amigo de García Bernal, Diego Luna, apareció en la discusión.

Su respuesta fue refutada por el senador, con actitud soberbia, debido a las faltas de gramática que presentaba el tweet enviado por Luna.  

Sin embargo, gracias a la mención de otro usuario, el pleito quedó finalizado (de cierto modo) con la respuesta de la Real Academia Española a través de su cuenta en dicha plataforma de interacción digital. 

INICIO DEL PLEITO

Los actores se muestran en contra de la Ley de  Seguridad Interior, la cual plantea la posibilidad de militarizar México. Esta medida, para muchos críticos de dicha moción, atentaría en contra los derechos humanos cuando alguna situación “ponga en riesgo la seguridad nacional”. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram