Espectáculos

Diego Luna presume de su gran ‘virilidad’ en conferencia de prensa [VIDEO]

Actor aprovechó conferencia de prensa revelar algunos detalles poco conocidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Diego Luna / Cuéntamelo Ya!

Diego Luna presume de su gran ‘virilidad’ en conferencia de prensa [VIDEO]

FOTO: Instagram Diego Luna

Durante el esperado Festival de Cine Internacional de Morella en su quinceava edición, algunos de los integrantes de la recordada y galardonada película 'Y tu mamá también' se dieron cita para el reestreno de dicho proyecto que contó con las participaciones de Alfonso Cuarón como director, Carlos Cuarón como guionista y Emmanuel 'El Chivo' Lubezki en la fotografía. Fue en esa conferencia que Diego Luna, uno de los protagonistas de la cinta, presumió 'del tamaño de su miembro viril'. 

El recordado 'Tenoch Iturbide' señaló que durante la grabación de una de las escenas de la película, su personaje tenía una circuncisión por lo que tuvieron que usar un preservativo en la escena de las duchas en donde el interactua con otro de sus compañeros de escena. 

"Hay una escena en las regaderas (…) y de repente yo veo que 'El Chivo' tiene la cámara (…) y la baja y se está meando de risa y yo así de: 'qué falta de respeto' (…) volteo y se había llenado de agua el condón y era gigante”, aclaró Luna, provocando las risas entre todos los presentes en dicha conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]