Espectáculos

Difunden canción inédita que Amy Winehouse grabó a los 17 años

La discográfica ordenó destruir sus canciones inéditas, pero un productor salvó un sencillo

Difunden canción inédita que Amy Winehouse grabó a los 17 años

Difunden canción inédita que Amy Winehouse grabó a los 17 años

Cil Gang, compositor y productor de la ciudad de Candem, publicó en su cuenta de YouTube un tema inédito de Amy Winehouse llamado 'My own way'. La cantante grabó la canción canción cuando tenía 17 años y estaba buscando insertarse en el mercado musical. 

En el 2011, cuando la cantante fue encontrada muerta en su casa tras sufrir una intoxicación, se publicó el disco de temas inéditos 'Lioness: Hidden Treasures'. La recepción fue tan mala que la discográfica ordenó destruir todos los audios no publicados de la artista para evitar intentos similares, pero Cang guardó un sencillo.

En unas declaraciones brindadas al Candem New Journal, el productor recordó que la futura intérprete de Back to Back llegó a su estudio vistiendo un pantalón que decía "Sinatra  es Dios" y constituyó toda una revelación. 

"Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Amy vino a vernos, abrió al boca y nos dejó a todos estupefactos", contó. 

"Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche", dijo Cang, quien compuso el tema recientemente publicado en compañía de su colega James McMillan.

También te puede interesar:

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks