Espectáculos

Doña Peta acusa a Claudio Pizarro por caso Paolo Guerrero

Progenitora de 'Depredador' no tuvo reparos en dar nombres y apellidos tras drástica sanción de la TAS

Fotografía: Captura

Doña Peta acusa a Claudio Pizarro por caso Paolo Guerrero

FOTO: Captura

Tras la sorprendente decisión de la TAS sobre la participación en cualquier actividad en el fútbol, Doña Peta se pronunció al respecto en una reciente entrevista con RPP. 

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses... Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les hecho la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", sostuvo Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero, en comunicación con RPP.

"Toda la vida mi hijo le ofreció la amistad a Claudio Pizarro... pero yo estaba muy resentida porque toda la vida el papá de Pizarro me dijo que su hijo era mejor que mi hijo", finalizó Doña Peta. 

Paolo Guerrero no jugará en el Mundial Rusia 2018 tras la decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de aumentar a 14 meses la sanción por pedido de la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).  

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]