Espectáculos

Doña Peta envió tiernas palabras a Paolo Guerrero tras conocer que podrá jugar el Mundial

Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018 y su madre no dudó en enviarle unas emotivas palabras

Doña Peta envió tiernas palabras a Paolo Guerrero tras conocer que podrá jugar el Mundial

Doña Peta envió tiernas palabras a Paolo Guerrero tras conocer que podrá jugar el Mundial

Hoy por la mañana, todos los peruanos despertaron con la grata noticia de que el jugador de la selección peruanaPaolo Guerrero, irá al Mundial Rusia 2018, luego de que el Tribunal Federal Suizo admitiera el pedido que presentó el jugador. Su madre, Doña Petronila Gonzáles, fue una de las primeras en dar declaraciones y no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su hijo.

Así es, Doña Peta no contuvo su felicidad y resaltó la fortaleza y constancia que tuvo Guerrero para que finalmente pueda jugar junto a la selección en el Mundial.

"Mi hijo es un guerrero. Y felicito a todos los que han ayudado. Él cuando se propone algo, lo hace", dijo la madre de Paolo al noticiero matutino de América Televisión.

Doña Petronila no dejó de agradecer el apoyo que le dieron todos los peruanos a su hijo. Pues también le dio las gracias a Dios por haber ayudado a su primogénito.

"Yo creí que esto se solucionaba porque estamos bendecidos. Dios nos ayudó, él hizo todo lo que hemos pedido (...) Yo le rezo a todos los santos. Tengo un altar. Le rezo todos los santos que me han regalado", expresó.

Como se recuerda, el Tribunal Federal Suizo aceptó la apelación presentada por Paolo Guerrero, luego de que el TAS lo inhabilite de participar en cualquier evento deportivo

TE PUEDE INTERESAR

Mundial Rusia 2018: Sheyla Rojas celebró triunfo peruano junto a su papá [VIDEO]

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

Vidente colombiana acertó al decir que Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018