Espectáculos

Doña Peta llora al recordar trágico accidente en donde perdió a su hermano

Doña Peta, hermana del fallecido jugador José González, se quebró al recordar su muerte

Doña Peta llora al recordar trágico accidente en donde perdió a su hermano

Doña Peta llora al recordar trágico accidente en donde perdió a su hermano

Doña Petronila González, estuvo en el programa matutino de Milagros Leiva, donde contó los duros momentos que vivió con Paolo Guerrero y también algunos detalles de su vida. Fue entonces que Leiva, le consultó sobre su hermano, el recordado futbolista José González, quien lamentablemente falleció en el accidente aéreo del Club Alianza Lima, en el fokker que trasladaba a los jugadores a Lima.

Así es. Durante la entrevista, Milagros le recordó a Doña Peta a su hermano mayor, quien fue muy reconocido por haber sido un gran jugador, por lo que no pudo evitar las lágrimas.

"Mi hermano se fue. Yo paraba con él, pero así es la vida. Yo sé que él, mi madre y mi padre que están en el cielo, nos ayudan mucho a salir adelante", dijo la madre de Paolo.

Doña Peta, además, dijo no haber podido olvidar a su hermano mayor."Cada vez que hablo de mi hermano me quiebro porque no hemos podido olvidarlo", expresó González.

Asimismo, recalcó que el apoyo del pueblo peruano la ha ayudado a seguir adelante en cualquier problema que haya tenido que atravesar. "Siempre que me pasan cosas, el país está con nosotros. Y eso nos hace vivir, nos hace salir adelante porque el país siempre nos ha apoyado", agregó la madre del 'capitán'.

Cabe recordar que el 8 de diciembre de 1987, un fokker que trasladaba a miembros asociados al Club Alianza Lima, se precipitó al mar cuando se encontraba a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el que fallecieron 43 personas.

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la diseñadora Kate Spade en su domicilio en Nueva York

Actor de Titanic es arrestado tras intento de feminicidio

Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan juntos exclusivo viaje a Malta [VIDEOS]

Doña Peta revela qué es lo que piensa sobre Magaly Medina