Espectáculos

Doña Peta: “Paolo no es ningún hijito de mamá” [VIDEO]

Conoce que fue lo que dijo la mamá del 'Depredador' durante entrevista con Milagros Leiva

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Doña Peta: “Paolo no es ningún hijito de mamá” [VIDEO]

FOTO: Captura

La entrevista realizada por Milagros Leiva en ATV+ a la madre de Paolo Guerrero ha revelado mucho sobre el personaje a quien llaman 'la madre del Perú', por el apoyo brindando a su hijo durante la incertidumbre de saber si jugaba o no en el Mundial Rusia 2018

Cuando Milagros Leiva le hizo hincapié sobre lo que dice los detractores de Paolo acerca de que su madre lo sobreprotege, estas fueron sus palabras: "Él no es hijito de mamá. Están equivocados. Si fuera hijito de mamá, Paolo no va estar un año en Brasil, después me ve a mi."

Doña Peta aseguró además que siempre estuvo pendiente de su hijo desde que inició sus viajes por el mundo jugando fútbol, pero que nunca lo consideró un hijito de mamá.

"Diecisiete para los dieciocho años, sólo. Entonces él ha hecho su vida en Alemania, sin saber el idioma. Sin saber nada y lo hizo porque yo paraba al pendiente porque en ese entonces él vivía conmigo. Era mi único compañero pues mis otros hijos ya estaban casados. Recién luego de dos años viajamos a Alemania juntos" acotó Doña Peta.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero