Espectáculos

Doña Peta se enorgulleció de Paolo Guerrero por llevar a Perú al repechaje [VIDEO]

La madre del 'Depredador' fue alabada por los hinchas que estaban fuera del Estadio Nacional

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paolo Guerrero

Doña Peta se enorgulleció de Paolo Guerrero por llevar a Perú al repechaje [VIDEO]

Doña Peta se enorgulleció de Paolo Guerrero por llevar a Perú al repechaje [VIDEO]

¡Orgullo de mamá! Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, estuvo en el Estadio Nacional para alentar a la bicolor y al capitán de la selección peruana, quien fue el autor del empate que nos puso otra vez en carrera para ir al Mundial Rusia 2018. Muy emocionada, la mami del delantero reveló cómo se sintió tras presenciar ese gol de su hijo en el citado lugar. Durante una entrevista para las cámaras de Latina, la señora explicó lo feliz que se sintió mientras era 'escoltada' de elogios y aplausos de los hinchas peruanos.

Puedes ver: Christian Meier engríe a Alondra García con seguridad de lujo [FOTO]

"Este gol de mi hijo es para todo el pueblo peruano", comentó doña Peta mientras estaba rodeada de los fanáticos fuera del Estadio Nacional. Como se recuerda, Paolo Guerrero también confesó en su momento el gran lazo que tiene con su progenitora, a quien en varias oportunidades le ha agradecido de forma pública por la formación que ha recibido a lo largo de su vida. "No tengo palabras para definir el sentimiento que los hijos tienen por su madre, lo único que puedo decir madre, es que te amo muchísimo", escribió en una oportunidad el futbolista.

Perú tiene la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018. Chile ha quedado fuera y los fans han festejado su alegría por el triunfo de los otros países. En las redes sociales, miles han alentado a la selección peruana por su entrega en la cancha, mientras que otros han comenzado a criticar a los jugadores por su 'estrategia'. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

Perú vs Colombia: Liam, hijo de Natalie y Yaco, alienta a la selección [VIDEO]

Korina Rivadeneira presentó a su mamá y fans creyeron que era su 'hermana' [FOTO]