Espectáculos

Doña Peta y la curiosa forma de alentar a Paolo Guerrero en su niñez

La madre del futbolista contó que también analiza sus partidos

Editor: Editor multimedia

Doña Peta y la curiosa forma de alentar a Paolo Guerrero en su niñez

Doña Peta y la curiosa forma de alentar a Paolo Guerrero en su niñez

La famosa madre de Paolo Guerrero, Petronila González, reveló una peculiar anécdota sobre cómo alentaba junto a su esposo al actual capitán de la selección peruana de fútbol en sus primeros años como jugador. En una reciente entrevista que mantuvo con la periodista Milagros Leiva, la popular 'Doña Peta' indicó que era muy crítica con el pequeño cuando se inició en el deporte rey. 

“Con su papá éramos bien críticos si fallaba un gol. Así haya hecho cuatro goles, su papá le decía: ¿por qué fallaste en ese? (...) (Paolo decía:) ‘¿Por qué son malos? Anoté cuatro’, porque ese gol era más fácil y no lo metiste. Siempre lo criticábamos por qué esto, por qué el otro, pero hoy en día mira lo que es”, dijo la madre del futbolista que ya se ha reincorporado con el resto de sus compañeros para viajar a Rusia y disputar el mundial. 

Además, doña Peta también agregó que prefiere ser analítica y muy reservada cuando ve a Paolo Guerrero anotar un gol para la selección. "Yo no celebro, en el estadio saben. No celebro, no grito, nada (porque) estoy rezando todo el rato, para que le vaya bien, no lo lesionen. Yo analizo el partido, qué es lo que está haciendo Paolo dentro de la cancha", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero