Espectáculos

Donald y Melania Trump en su primera postal navideña

La pareja presidencial de los Estados Unidos envió hermosa imagen a todos por Navidad

Editor: Editor multimedia

Donald y Melania Trump en su primera postal navideña

Donald y Melania Trump en su primera postal navideña

La Navidad está a tan solo unos días de llevar alegría a muchos hogares del mundo entero y la familia presidencial de los Estados Unidos, de la compañía de Donald Trump y su esposa Melania, ha publicado su primera postal en Instagram que ha emocionado a todos los ciudadanos de Norteamérica. A través de esta red social, la Primera Dama de este país subió una fotografía en la que ambos están vestido de negro y también hay dos pinos a los márgenes que los acompañan.

Los interiores de la Casa Blanca también lucen adornados con luces, abetos y algodón que simula la nieve. En la página del Partido Republicano también puede visualizarse este saludo que, en la descripción de la imagen, indica lo siguiente: "Feliz Navidad les desea el Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump". Según otros datos de la fotografía, la instantánea fue realizada el día 5 de diciembre, además, el look de los mandatarios también llamó la atención por el vestido de pedrería de la empresaria y la corbata michi del presidente de EEUU.

Otro detalle que enterneció a todos fue que ambos aparecen de la mano y sin la compañía de sus hijos. Hasta el momento la imagen tiene más de 98 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios han elogiado este gesto así como la buena presencia que tienen como pareja. "Feliz Navidad a todos", "Dios los bendiga", entre otros fueron las reacciones más comunes de sus seguidores.

Recordemos que a fines de noviembre, la bella empresaria también compartió en su cuenta personal de Instagram un video y otras fotografías de la decoración navideña que ya empezaba a lucirse en la Casa Blanca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz